popularidad
confianza
utilidad
NEE

NEE es una herramienta de ayuda en la consecución de la desmutización, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje de vocabulario.

app store 25

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por la tecnológica Everyware con el objetivo de fomentar la provocación de la voz, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje de vocabulario. Se trata de una aplicación para iPad desarrollada en conjunto con educadores del Colegio de Educación Especial Sagrada Familia de Granada.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Solo tiene una versión para iPad y no hay acceso a la opinión de los usuarios por lo que no se puede puntuar la dimensión INTERES.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y la utilización de juegos.
Web enlace
Desarrollador -
Entidad responsable Everyware con Colegio de Educación Especial Sagrada Familia de Granada
Fecha de revisión DD/MM/AAA