popularidad
confianza
utilidad
SPREADTHESIGN

El diccionario de lengua de signos más grande del mundo con más de 200.000 signos! Aprenda lengua de singos Americana, Checa, Inglesa, India, Estona, francesa, alemana, austriaca, islandésa, italiana, japonesa, letona, lituana, polaca, portuguesa, brasileña, rumana, rusa, española, sueca, turca y ucraniana.

La opinión de Fundación iSYS

Diccionario internacional de signos desarrollado por European Sign Language Center. Permite traducir el idioma de signos a varios idiomas.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares quedando con un buen resultado en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y utilización de juegos.
Web enlace
Desarrollador -