popularidad
confianza
utilidad
PETRALEX APARATO AUDITIVO

Petralex® es un aparato auditivo artificial basado en su smartphone o tableta que funciona por los mismos principios que los dispositivos portables habituales.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por la tecnológica IT4You que utiliza las capacidades del smarphone para aumentar el sonido para personas con deficiencoa. Advierte que no es un producto sanitario que pueda ser recetado por un médico.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Puntúa en INTERÉS por estar disponible en las dos plataformas más populares.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Web enlace
Desarrollador IT ForYou