NEE

NEE es una herramienta de ayuda en la consecución de la desmutización, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje de vocabulario.

Spreadthesign

El diccionario de lengua de signos más grande del mundo con más de 200.000 signos! Aprenda lengua de singos Americana, Checa, Inglesa, India, Estona, francesa, alemana, austriaca, islandésa, italiana, japonesa, letona, lituana, polaca, portuguesa, brasileña, rumana, rusa, española, sueca, turca y ucraniana.

Petralex Aparato auditivo

Petralex® es un aparato auditivo artificial basado en su smartphone o tableta que funciona por los mismos principios que los dispositivos portables habituales.