popularidad
confianza
utilidad
BEURER SLEEPQUIET

Roncar es un problema muy extendido, uno de cada dos hombres de más de 40 años y aprox. una de cada tres mujeres de más de 50 años sufren este problema. Las personas que roncan suelen estar cansadas durante el día y tienen problemas de concentración, un menor rendimiento y un mayor riesgo de sufrir hipertensión, infarto de miocardio o ictus.

La opinión de Fundación iSYS

App de un dispositivo que registra los ronquidos, realizada por la empresa tecnológica Beruer.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de proporcionar información.
Web enlace
Desarrollador -