popularidad
confianza
utilidad
ASISSSTE INFARTO

Aplicación dirigida a derechohabientes del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado -México-) y público en general, con el objeto de brindar un servicio de ayuda ante la posible presencia de un infarto al miocardio.

google play 25

La opinión de Fundación iSYS

AsISSSTE INFARTO es una App desarrollada para los empleados del gobierno de Mexico y el público en general. Posibilita al usuario guardar datos personales. Permite almacenar información médica en el dispositivo. Ante una emergencia por dolor de pecho, permite al usuario encontrar los hospitales de referencia para ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado).

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible únicamente en Android, no puntúa en la variable de la opinión de los usuarios por tener todavía pocos comentarios (son necesararios mínimo 100), en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web y el soporte de una sociedad científica.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de relación con un proveedor sanitario.
Web enlace
Desarrollador -