AsISSSTE INFARTO

Aplicación dirigida a derechohabientes del ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado -México-) y público en general, con el objeto de brindar un servicio de ayuda ante la posible presencia de un infarto al miocardio.

Código Infarto

Con Código Infarto puedes salvar tu vida o la de otra persona. Anticípate para ganar tiempo, aprende los síntomas de un infarto del corazón, organiza tu información de factores de riesgo y condiciones cardiovasculares, modifica tu estatus de riesgo, responde a los síntomas en los primeros minutos...

Beurer SleepQuiet

Roncar es un problema muy extendido, uno de cada dos hombres de más de 40 años y aprox. una de cada tres mujeres de más de 50 años sufren este problema. Las personas que roncan suelen estar cansadas durante el día y tienen problemas de concentración, un menor rendimiento y un mayor riesgo de sufrir hipertensión, infarto de miocardio o ictus.