popularidad
confianza
utilidad
FQ-UP, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FIBROSIS QUÍSTICA

FQ-UP es una aplicación divertida y práctica diseñada para ayudar a las personas con FQ en tratamientos como el suero salino hipertónico, fisioterapia respiratoria, antibióticos inhalados o ejercicio físico.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por la Federación de fibrosis quística, con la finalidad de ayudar a las personas con FQ en tratamientos como el suero salino hipertónico, fisioterapia respiratoria, antibióticos inhalados o ejercicio físico. La adherencia al tratamiento es uno de los retos de la FQ y ésta es una herramienta en la que apoyarse, para mantener o mejorar la adherencia.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares puntúa en esa variable de la dimensión de INTERÉS, asi como por el hecho de partir de una organización de afectados.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, y tácticas de gamificación, en los logros, que se alinean con la finalidad de la App.
Desarrollador INYECCION S.L.
Entidad responsable Federación Española de Fibrosis Quística