popularidad
confianza
utilidad
EPOC RESPIRA

APP para el autocontrol del paciente EPOC y para ayudar al profesional sanitario a hacer su seguimiento. Engloba todas las áreas de intervención en el paciente EPOC (medicación, tabaquismo, nutrición, actividad física y conocimientos de la enfermedad) y le facilita al paciente toda esta información de forma escalonada mediante notificaciones programadas que recibirá en su dispositivo móvil.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación desarrollada para pacientes con EPOC, mediante una beca de investigación del Ministerio de Salud de Argentina, por la tecnológica Med Apps. El objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad mediante educación y ejercicio físico aeróbico.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por ser un desarrollo que ha partido de profesionales especializados y por disponer soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, en la de seguimiento y en la de gamificación.
Desarrollador -
Entidad responsable Epoc Respira