popularidad
confianza
utilidad
CONTROL DE MI EPOC

Aplicación pensada para pacientes con EPOC cuyo objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad mediante educación y ejercicio físico aeróbico.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación desarrollada para pacientes con EPOC, mediante una beca de investigación del Ministerio de Salud de Argentina, por la tecnológica Med Apps. El objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad mediante educación y ejercicio físico aeróbico.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, y por el soporte de una entidad oficial.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y en la de seguimiento.
Desarrollador MedApps
Entidad responsable MedApps