popularidad
confianza
utilidad
DIARIO DE LA ALERGIA MACVIA

El Diario de la Alergia de MACVIA ARIA permite mantener un registro diario de la rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de los síntomas del asma y de la medicación utilizada.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación de seguimiento de la rinitis alérgica, desarrollada por la tecnológica holandesa PeerCode. La App permite mantener un registro diario de su rinitis alérgica (también conocida como fiebre del heno), de los síntomas del asma y de la medicación utilizada.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información y el seguimiento, pues se corresponden con los objetivos de la App.
Desarrollador Peercode
Entidad responsable Peercode