popularidad
confianza
utilidad
TTT

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta. Se podrán consultar los lavabos adheridos al proyecto en formato mapa. Se muestra directamente la ubicación del usuario, la posición del lavabo más cercano y el recorrido hasta él.

La opinión de Fundación iSYS

ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona para ayudar a los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Pensado para aquellas personas que por un problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) de cada zona procura acuerdos con ayuntamientos, entidades, asociaciones de comerciantes y de hostelería, establecimientos y equipamientos para que adhieran sus lavabos al proyecto. De esta manera, un portador de la tarjeta ¡No puedo esperar! puede acceder a estos lavabos adheridos, urgentemente y de forma gratuita.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares puntúa en esa variable de la dimensión de INTERÉS, asi como por el hecho de partir de una organización de afectados.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, soporte web y de entidad profesional y de pacientes.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, que se se corresponden con la función de la App.
Web enlace
Desarrollador Interactiu