popularidad
confianza
utilidad
LISTADO PRODUCTOS COLOPLAST

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de las personas con necesidades especiales. La app incluye productos de ostomía, urología, cuidado de la continencia, así como de las heridas y de la piel.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por COLOPLAST para mostrar su catálogo de productos. El catálogo incluye productos de atención de ostomías, atención urológica y cuidado de la incontinencia, cuidados para heridas y cuidados de la piel.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información, pues es la finalidad de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable Coloplast