popularidad
confianza
utilidad
DIARIO DEL PACIENTE OSTOMIZADO

El Diario del paciente es una herramienta sencilla en su manejo y útil tanto al paciente como al profesional sanitario. El concepto es la cumplimentación de un cuestionario, que varía en función de la evolución física y psicológica del paciente, adaptándose a las necesidades del mismo.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por COLOPLAST para acompañar al paciente durante su seguimiento al iniciarse en el cuidado de la ostomía. El diario con el seguimiento incluye un catálogo de los productos que comercializa el desarrollador.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en esa variable en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información y seguimiento, pues es la finalidad de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable Coloplast