¡No puedo esperar!

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta. Se podrán consultar los lavabos adheridos al proyecto en formato mapa. Se muestra directamente la ubicación del usuario, la posición del lavabo más cercano y el recorrido hasta él.

Diario del Paciente Ostomizado

El Diario del paciente es una herramienta sencilla en su manejo y útil tanto al paciente como al profesional sanitario. El concepto es la cumplimentación de un cuestionario, que varía en función de la evolución física y psicológica del paciente, adaptándose a las necesidades del mismo.

Listado Productos Coloplast

Coloplast desarrolla productos y servicios para facilitar la vida de las personas con necesidades especiales. La app incluye productos de ostomía, urología, cuidado de la continencia, así como de las heridas y de la piel.