popularidad
confianza
utilidad
PSORIASIS 360 - JANSSEN

Aplicación diseñada para tener en cuenta la gravedad y el impacto de la psoriasis.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por Janssen para el seguimiento de la psoriasis. Permite calibrar la afectación mediante imagenes y gráficas que facilitan la introducción de datos. Hallazgo en iTunes, que se muestra menos accesible y en inglés en Google Play, donde los comentarios datan de 2010. La pagina web parece más reciente, con una imagén gráfica algo diferente.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares puntua en esa variable de la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable Janssen