popularidad
confianza
utilidad
PUKONO

Si tienes hipertensión arterial o insuficiencia renal, o tienes a tu cargo pacientes con estos problemas, PuKono es una aplicación que te hará muy fácil saber qué alimentos son seguros y cuáles peligrosos.

La opinión de Fundación iSYS

Desarrollada para personas con Hipertensión Arterial o Insuficiencia renal Contiene un buscador con una amplia base de datos de alimentos proporcionada por la Sociedad Española de Hipertensión, un interesante apartado de consejos para reducir el riesgo de los alimentos peligrosos y una sección donde podrás consultar recetas o menús de la Fundación Alicia o también de otros usuarios que quieran compartir sus "platillos".

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS por lo que puntúa la variable de opinión de usuarios, quedando con un buen resultado en la esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, y por citar las fuentes en las que se basa.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable Fundación Althaia y la Fundación Alícia, con la colaboración de Amgen
Fecha de revisión 11/07/2017
Añadir comentarios