popularidad
confianza
utilidad
NEFRODIET

Nefrodiet es una herramienta para ayudar a los enfermos renales a alimentarse mejor. Está dirigida a pacientes en ERCA (prediálisis), en hemodiálisis o en diálisis peritoneal.

La opinión de Fundación iSYS

Esta aplicación permite al usuario llevar un control diario de la cantidad que consume de cada uno de los 7 principales componentes que afectan al enfermo renal: fósforo, potasio, sodio, proteínas, hidratos de carbono, calorías, agua; así como de 3 indicadores básicos como son el índice glucémico, la carga glucémica o el ratio fósforo/proteína.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, el soporte de la Sociedad Científica y por citar las fuentes en las que se basa.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador http://www.cristaliza.com/es
Entidad responsable Fundación renal IRT
Fecha de revisión 07/06/2017
Aval científico Sociedad Española de Nefrología