popularidad
confianza
utilidad
BCX DIÁLISIS 24 HORAS

Diálisis 24H es una aplicación diseñada para servir de referencia y apoyo en los pacientes renales de forma innovadora, siendo de gran utilidad a la hora de ayudar en la gestión de sus cuidados y de mejorar la adherencia al tratamiento.

La opinión de Fundación iSYS

App de apoyo al paciente de diálisis, para llevar un control diario de ingestas de alimentos y pérdidas de líquidos, para calcular y revisar su balance hídrico, así como llevar el control de sus diálisis. Contiene un catálogo con más de 500 alimentos y platos donde podrá consultar las cantidades de sodio, fósforo, potasio y agua que va a ingerir en función de la cantidad, información útil para conocer qué alimentos puede tomar y cuáles evitar.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, y por el soporte de una Sociedad Científica.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, declaración de interés de Sociedad Científica, en la de seguimiento, y al incluir un juego de preguntas, para hacer más atractiva el aprendizaje.
Desarrollador Biocapax Technologies
Entidad responsable Iniciativa profesionales enfermería