popularidad
confianza
utilidad
INFERMERA VIRTUAL

La App Infermera virtual es una aplicación móvil gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud, con el fin de promocionar la autonomía y la independencia de las personas en la toma de decisiones respecto a su salud.

La opinión de Fundación iSYS

El contenido de la aplicación corresponde al portal Infermeravirtual.com, proyecto de educación por la salud del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona. Contiene consejos de salud y puede ser utilizada por ciudadanos  o profesionales, para proporcional información a pacientes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por estar acreditada en AppSalut.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, que es la que se corresponde con la función de la App.
Desarrollador Col·legi Oficial Infermeres i Infermers Barcelona
Entidad responsable Col·legi Oficial Infermeres i Infermers Barcelona