Gebro Pharma le invita a descubrir metoApp, la nueva aplicación gratuita que unifica en una sola herramienta los sistemas de valoración del curso de enfermedades como la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la artritis idiopática juvenil, la psoriasis y la enfermedad de Crohn, así como información de utilidad para la práctica clínica de Reumatología, Dermatología y Gastroenterología.

Con un diseño sencillo e intuitivo tendrá acceso a diferentes calculadoras e índices de valoración de estas patologías y encontrará congresos y eventos de interés en su especialidad. Del mismo modo, tendrá disponibles recursos multimedia y una recopilación de estudios relevantes.

Web -
Desarrollador Desarrollador_app