Busca profesionales y centros médicos cerca de ti, revisa opiniones de otros usuarios, y contacta con ellos por teléfono o mediante cita online desde la propia aplicación. ¡Doctoralia es la top aplicación para encontrar doctor en casi todo el mundo!

Funcionalidades:

• Buscar por mapa: Encuentra doctores, profesionales de la salud y centros sanitarios cerca de ti o en cualquier zona, con la opción de filtrar por especialidad, compañía aseguradora, o por disponibilidad de Cita Online Doctoralia.
  • Busqueda de texto: Para encontrar cualquier profesional o centro, o buscar tu médico rápidamente.
  • Favoritos: Añade tu doctor o centros y tendrás acceso a sus datos de forma rápida
  • Cita Online: La cita online del líder en Internet, con recordatorio y el histórico de citas.

La versión movil de Doctoralia permite buscar y reservar cita en España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y 14 paises más.

Además si viajas a alguno de estos paises, podrás encontrar un profesional buscando la especialidad en español.

Doctoralia: Conectándote con la salud

Desarrollador -