El estrés y la ansiedad pueden impedir la manera en que se vive la vida. Pacifica le da herramientas hermosas basadas en la terapia cognitivo-conductual, la relajación y el bienestar para manejar la ansiedad cada día.

El estrés y la ansiedad están causados por un ciclo de miedo. Los pensamientos temerosos causan sentimientos físicos los cuales causan acciones. Su corazón empieza a ir muy rápido, entonces piensa que está en peligro y quiere escapar. Pacifica intenta romper ese ciclo usando herramientas que tienen como objetivo cada uno de sus componentes. Día a día, aprenderá a manejar el estrés y la ansiedad a su propio ritmo. No hablamos sobre arreglos rápidos o promesas falsas. Hablamos del progreso real, un día a la vez.

SEGUIMIENTO DIARIO DEL ESTADO DE ÁNIMO.
Califique su estado de ánimo (de horrible a genial) y sus sentimientos (feliz, ansioso, relajado, etc) a lo largo del día y vea cómo mejora con el tiempo. Puede añadir notas específicas a estas calificaciones de estado de ánimo también (la situación, el desencadenante, etc) y revisarlas mediante su historial de estado de ánimo.

HISTORIAL DE ESTADO DE ÁNIMO
Vea sus patrones diarios y aprenda sus desencadenantes.

HERRAMIENTAS DE RELAJACIÓN DE SONIDO
Cálmese en momentos de estrés o ansiedad utilizando nuestros ejercicios de sonido. Pacifica ofrece la respiración profunda del vientre, relajación muscular progresiva, la visualización positiva y más. Estas actividades se establecen para relajarse en paisajes sonoros como las olas del mar, una noche de verano, tormentas o incluso Bach.

ANÁLISIS DE LOS PENSAMIENTOS.
Cuando su mente está corriendo, grabe sus pensamientos hablando y aprenda cómo sus patrones de pensamiento distorsionados contribuyen a su ansiedad. Pacifica le ayuda a pensar de una manera más equilibrada, que ayuda a romper el ciclo de pensamiento.

EXPERIMENTOS DIARIOS
¿Qué podría hacer hoy que le cause un poco de ansiedad? Pacifica le ayuda a enfrentar su ansiedad, un día a la vez, y poco a poco trabajará hacia sus metas a largo plazo a través de experimentos diarios.

SEGUIMIENTO DIARIO DE LA SALUD
Establezca y monitoree sus metas de salud para los hábitos diarios que se sabe que afectan a la ansiedad (como el ejercicio, el sueño, la cafeína, el alcohol y más). Aprenda cuáles de éstos desencadenan su ansiedad al revisar su historial de estado de ánimo.

ACCESO COMPLETO A PACIFICA PRECIOS Y TÉRMINOS
Pacifica es de uso y descarga gratuitos. El acceso completo a Pacifica permite el uso ilimitado de las herramientas y está disponible a través de una suscripción auto renovable. Hay dos opciones:

• 1 mes: $5.99
  • 1 año: $35.99

Estos precios son para clientes de Estados Unidos. Los precios en otros países pueden variar y los gastos reales pueden ser convertidos a su moneda local dependiendo de la residencia de su país. El pago se cargará a su cuenta de Goole Play al momento de la confirmación de la compra.

Su suscripción de acceso completo a Pacifica se renovará automáticamente al final de cada término y se cargará a su tarjeta de crédito a través de su cuenta de Google Play. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento a partir de la configuración de la cuenta de Google Play, pero los reembolsos no serán proporcionados por la parte no utilizada del término.

¿Necesita ayuda con la aplicación? Por favor mande un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TÉRMINOS DE SERVICIO: http://thinkpacifica.com/tos.html