Código infarto

Con Código Infarto puedes salvar tu vida o la de otra persona. Anticípate para ganar tiempo, aprende los síntomas de un infarto del corazón, organiza tu información de factores de riesgo y condiciones cardiovasculares, modifica tu estatus de riesgo, responde a los síntomas en los primeros minutos, localiza de inmediato los hospitales con capacidad para atender un infarto, comunícate sin demora con los servicios de ambulancias disponibles en el sitio en donde te encuentres, obtén la ruta al hospital más cercano acreditado con Código Infarto.

El Círculo de la Salud

El Círculo de la Salud es una iniciativa de la Fundación Pro CNIC para la promoción de la salud, dirigida por el Dr. Valentín Fuster, director general del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York.