5S es el servicio de accesibilidad de televisión de Movistar+ que permite a las personas sordas o ciegas acceder y disfrutar de películas, series y documentales de Movistar+, donde y cuando quieran.

Esta app ofrece los 3 sistemas de accesibilidad (audiodescripción, subtitulado y lengua de signos) que se sincronizan, desde tu dispositivo, con los contenidos disponibles en la sección 5S de cualquiera de las plataformas de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+.

La audiodescripción está dirigida a las personas ciegas, ya que reciben explicación de las imágenes en los tiempos libre de diálogo.

Las personas sordas disponen de 2 servicios: subtítulos, que además de diálogo ofrecen información adicional como la entonación o la identificación de los personajes mediante colores; y lengua de signos, donde un intérprete aparece en pantalla para traducir los diálogos de la película

Al usar la aplicación 5S, el usuario no interfiere con el audio o el vídeo del resto de los espectadores ya que lo hace desde su propio dispositivo. Además, se puede pausar el contenido, retroceder, avanzar y reanudar la reproducción en cualquier momento.

Para empezar a disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Movistar+ 5S sólo tienes que descargarte la app de “Movistar+5S” en este dispositivo.

Una vez que tengas la app descargada en tu móvil:

• Entra en el menú de Movistar+ (desde otro dispositivo: smart tv, pc, tableta o consola), en la sección de 5S y elige el contenido que deseas disfrutar,
  • selecciona en la aplicación de tu móvil el contenido que has elegido en la TV y la opción de accesibilidad que desees,
  • identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ y comenzará la descarga.

En los primeros segundos de sonido, la aplicación reconocerá el contenido y se activará automáticamente el sistema de accesibilidad elegida para disfrutar del entretenimiento de Movistar+ con los 5 sentidos.

5S es un servicio gratuito para clientes de Movistar+. Para acceder es necesario activar la cuenta de Movistar+. Si aún no has activado tu cuenta hazlo ahora en movistarplus.es/activar.

Web -
Desarrollador -