Si eres una persona con hemofilia u otras coagulopatías congénitas, MicroHealth te ayudará a realizar el seguimiento de tu tratamiento y de tu estado de salud y a compartir toda esta información con tus doctores y cuidadores.

Instálate la aplicación y:

• Selecciona tu tratamiento para hemofilia: profilaxis, inmunotolerancia, o a demanda, y recibirás recordatorios a través del móvil.
  • Reporta tus infusiones de factor y hemorragias con notas, fotos y números de lote en cualquier momento y lugar, de forma sencilla, rápida y segura.
  • Guarda tu actividad en la red de forma segura, privada y siempre accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Genera instantáneamente reportes en formato PDF con tu actividad en los últimos meses. Podrás imprimirlos y entregárselos a tu hematólogo en tu próxima visita, o aún mejor, tu hematólogo podrá acceder a ellos directamente si posee cuenta en MicroHealth y le concedes acceso.
  • Actualiza el listado con tus números de lote de una forma rápida y sencilla introduciendo varios lotes en una misma infusión.
  • Escanea los códigos de barras que incluyen los números de lote de forma rápida y sencilla.
  • Crea nuevas cuentas dependientes de la tuya para hacer seguimiento de tus niños y personas dependientes.

Y todo ello incluso cuando no tengas conexión a Internet. La aplicación guardará toda tu actividad localmente y la sincronizará con el servicio en red de MicroHealth de forma automática la próxima vez que dispongas de conexión.

También podrás acceder a tu cuenta y a toda tu actividad a través de la página web www.microhealth.org.

Descubrirás muchas otras funciones avanzadas por el momento sólo disponibles en web.

• Invita a tus familiares y profesionales sanitarios a formar parte de tu red privada de salud.
  • Comparte con ellos tu progreso y estado de salud de forma sencilla, segura y privada.
  • Gestiona tus existencias de factor y realiza pedidos a tu proveedor o farmacia directamente a través de MicroHealth

Si ya eres usuario de www.microhealth.org podrás usar la aplicación móvil directamente con tu usuario/email y contraseña. Una vez iniciada tu sesión, tus recordatorios y actividad serán sincronizados en tu dispositivo móvil automáticamente.

Si eres profesional sanitario puedes visitar www.microhealth.org para registrarte como profesional. La aplicación móvil MicroHealth Hemofilia ofrece sólo funcionalidades para pacientes.

Todos los textos, fotos, gráficos y otros materiales contenidos en MicroHealth ("Contenido") tienen exclusivamente propósito informativo. Este Contenido no trata de sustituir tratamientos, diagnósticos o consejos prescritos por profesionales médicos. Por favor consulta siempre con tu médico o farmacéutico si tienes cualquier duda referente a tu enfermedad o tratamiento. No ignores nunca tratamientos, diagnósticos o consejos prescritos por profesionales sanitarios por información contenida en MicroHealth.

Desarrollador microhealth
Entidad responsable microhealth