P2 wC1 wU0 w

El objetivo de esta aplicación es el reconocimiento del cuadro de síntomas sugestivos de meningitis o sepsis, ordenados por su probable aparición cronológica, para, si ese fuera el caso, obtener ayuda médica urgente para el afectado en el menor tiempo posible.

Para ello, la aplicación ofrece un listado de los hospitales más cercanos del Sistema Nacional de Salud que aparecen ordenados de menor a mayor distancia de la posición actual del usuario (para lo cual el usuario deberá tener activado el GPS del terminal) y muestra gráficamente cómo llegar al hospital seleccionado.

Además, la aplicación permite acceder a la información de contacto de la "Fundación Irene Megías contra la Meningitis", consultar la actualidad de la Fundación a través sus canales 2.0 (Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube) así como a la información de los patrocinadores y la empresa desarrolladora de la aplicación.

Desarrollador Delaware US
Entidad responsable Fundación Irene Megías