Una de cada cinco personas desarrollará cáncer de piel a lo largo de toda la vida. El autoexamen es una de las mejores maneras de asegurarse que se detecta a tiempo.

Cómo Funciona:
  1. Hacemos fácil el seguimiento de lunares. Toma imágenes de tus lunares y guardarlos en el dispositivo junto con las fechas y otros datos. Nunca subiremos o guardaremos su información en cualquier otro lugar. Son tus datos de salud, y sólo tú debes poseerlos.
  2. Nosotros ayudan a analizar Puedes reproducir tus imágenes para ver cómo los lunares están evolucionando con el tiempo. También puedes añadir filtros de color para ayudar a identificar patrones malignos.
  3. Le enviamos recordatorios Cuando un lunar no ha sido examinado por un tiempo, se lo recordamos. A intervalos de su elección.
  4. Comparte fácilmente sus datos con un médico Si usted encuentra un lunar que le preocupe, puede compartir rápidamente su historial de lunares con un dermatólogo cercano a usted.
  5. Mantenga a su familia sana Revise sus lunares y los de miembros de su familia directamente desde la misma aplicación. Inicie el seguimiento y manténengase saludable.

Desarrollador Piero Toffanin
Entidad responsable -