Programa de formación en Diabetes Mellitus Tipo II para profesionales sanitarios.

Programa científico avalado por la red GDPS que consta de 5 módulos formativos en Diabetes Mellitus Tipo II, acompañado de diapositivas descargables. Este curso ha sido desarrollado por un comité científico específicamente designado para ello.

Cuenta con mecánicas y dinámicas interactivas (autoevaluaciones, retos, competición) , lo que hace que sea mucho más atractivo y motivador.

Mediante EPIC Diabetes, se ofrece al participante un curso con las últimas novedades en Diabetes tipo II usando metodologías de aprendizaje innovadoras; dinámicas interactivas para conseguir una experiencia didáctica mucho más enriquecedora y amena.

Desarrollador AstraZeneca Pharmaceutical LP
Entidad responsable red GDPS y AstraZeneca Pharmaceuticals