Esta aplicación les enseña a niños de 5 a 10 años de edad cómo pueden prevenir la diabetes tipo 2 tomando decisiones saludables y manteniendo un estilo de vida saludable mediante un conjunto interactivo de juegos y cuentos. Los personajes principales del cuento incluyen a la Dama Esplendida, la diabólica Diana Betes, y el héroe del día, El Monje Insulina. El Monje Insulina salva a la Dama Esplendida y al Pueblo de Glucosa del estilo de vida no saludable promovido por la diabólica Diana Betes.

app store 25

Desarrollador UA