Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

NO DISPONIBLE

Mapas de Dolor
profesional

App de la farmacéutica FAES Farma con información patologías asociadas al dolor, tanto articulares como no articulares, en Columna Cervical, Columna Dorso Lumbar, Hombro, Codo, Cadera, Mano, Rodilla, Tobillo y Pie. Información sobre la sintomatología clínica, diagnóstico y tratamiento de la artrosis, la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante y la artritis gotosa aguda. Para poder utilizar la aplicación es necesario obtener previamente un código de activación que se facilita a los usuarios registrados en la web de la promotora.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por nombrar la entidad responsable, disponer de web, citar evidencia, tener una actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta" y por poder ayudar en un procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador -