Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

DISPONIBLE

Mi Hemofilia
paciente

Mi Hemofilia es una aplicación diseñada especialmente para todas las edades, ya que se encuentra en un lenguaje fácil de entender y tiene imágenes llamativas con poco texto para que la comprensión sea mejor.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- La App está disponible en dos plataformas lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por aparecer un equipo multidisciplinario de hematólogos, ortopedistas, médicos en rehabilitación y fisioterapeutas pediatras del Hospital Infantil de México Federico Gómez y del Instituto Nacional de Pediatría, y por nombrar la organización responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Web Enlace
Desarrollador Wigoobox