Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
Xemio
paciente

Xemio, una app para ayudar a las pacientes con cáncer de mama cuando están en su casa. La plataforma, con información rigurosa y personalizada, ayuda a las pacientes y a sus familiares en el seguimiento de efectos secundarios y sus tratamientos, y facilita la participación en actividades sociales organizadas por las diferentes asociaciones.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 2

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, y avalada por una asociación de pacientes por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA puntúa por estar avalada por las sociedades científicas CAMFiC y SOLTI, además de estar impulsada por la asociación Grup Àgata, tener web y nombrar la organización responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por haber participado en varias investigaciones, incluye información, facilita el seguimiento y emplea retos para incentivar la actividad física.
Web Enlace
Desarrollador -