Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

ESMO
profesional

Aplicación desarrollada por la The European Society for Medical Oncology (ESMO) destinada a ayudar a los profesionales de la salud en la atención a los pacientes. La aplicación contiene información obtenida de fuentes auténticas y de gran prestigio (http://www.esmo.org). Cada guía ofrece recomendaciones de las mejores prácticas para la detección, el diagnóstico, la estadificación, el tratamiento y el seguimiento. También utiliza herramientas interactivas para apoyar la toma de decisiones. Se pueden utilizar una variedad de algoritmos de tratamiento interactivos, tablas, calculadoras y puntuaciones para ayudar al médico tratante. También puede realizar búsquedas de palabras clave, marcar páginas útiles, agregar notas y enviar correos con información a colegas o pacientes. Esta aplicación actualiza periódicamente el contenido, ampliándose con más tipos de tumores, pautas y herramientas interactivas. La responsabilidad final recae en el médico que prescribe.

INT  CONF  UTIL

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Aunque tiene buenas valoraciones, aun no son muchas, pero está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, disponer de website, citar las fuentes, nombrar la organización responsable y estar actualizada.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por evaluar mediciones que ayudan al diagnóstico durante el procedimiento asistencial.
Desarrollador ESMO
Entidad responsable The European Society for Medical Oncology (ESMO)
Fecha de revisión 7 de diciembre de 2020
Puntuación App Profesional 35/68