inicia sesión

Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

NO DISPONIBLE

Epidemia

“Epidemia The Game” es un juego creado para concienciar sobre el VIH/SIDA y hacer que todos volvamos a hablar de esta epidemia terrible que nos sigue afectando como el primer día. Tupi es el protagonista, un héroe luchador que acabará con el VIH/SIDA disparando burbujas protectoras que eliminarán incluso a los virus más agresivos. En su lucha, recibirá la ayuda de fármacos que le protegerán de la infección. Comprando más munición (burbujas y fármacos protectores) podrás luchar contra los virus de forma más efectiva. También podrás personalizar a Tupi con accesorios que te permitirán derrotar al virus con tu toque personal. Lucha tú también contra el VIH/SIDA de una forma dinámica y divertida. ¡Entre todos terminaremos con esta enfermedad!

¡Regístrate para leer más!