diamond
Beneficios de la catalogación
¿Porqué he de inscribir mi App?

Información

• Diferenciación: Selección de las mejores Apps de Salud, según criterios definidos por expertos en salud digital, con reconocimiento internacional.
  • Valoración objetiva: cada App registrada  se evaluará, se puntuará y se elaborará un informe de auditoría privado, incluyendo una comparación con otras apps, de su grupo.
  • Visibilidad: inclusión en el catálogo de aquellas Apps que cumplan los requisitos,  publicidad en medios digitales, presencia en los TOP20 y en el informe anual de la Fundación iSYS.
  • Reconocimiento: aumento de la reputación, por cumplir criterios consensuados por expertos.
  • Participación: se tendrá en cuenta las aportaciones de los representantes de las apps incluidas en el catálogo para posteriores ediciones.
  • Amplificación del valor de las acreditaciones obtenidas por la App.