Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Neoplasies (2014)

Comentaris (0)
Guía de Salud de la Escuela Andaluza de Pacientes con la que dispondrás de forma fácil y cómoda de toda la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, actualizada dinámicamente: noticias, consejos, vídeos, presentaciones.
Comentaris (0)
Mapa fotográfico del cuerpo por la detección temprana del Melanoma y del Cáncer de la Piel
Comentaris (0)
No estás sola, nosotras estamos ‘Contigo’. Las 16 protagonistas de esta app multimedia e interactiva han padecido un cáncer de mama y, ahora, intentan ayudar a otras mujeres que acaban de ser diagnosticadas o se encuentran en la mitad del camino.
Comentaris (0)
Por primera vez, una app para runners hace que tus kilómetros marquen la diferencia en la lucha contra la leucemia infantil.

Con tu dorsal del Proyecto Corre de la Fundación Uno entre Cien Mil podrás acceder a esta APP, cuya principal novedad es que crea una comunidad a través de la que participas en una serie de retos colectivos cuya consecución supone que donantes privados y públicos aportan fondos a la lucha contra la leucemia infantil.
Comentaris (0)
App gratuita. Dirigida a usuarios de la web hematologiabms. Patrocinado por BMS.

La aplicación Miniatlas Hematología contiene ilustraciones detalladas que abarcan una buena parte del campo de la hematología clínica.