Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Malalties endocrines, nutricionals i metabòliques (2014)

Comentaris (0)
Social Diabetes es un sistema para la autogestión de la Diabetes Mellitus tipo 1 y tipo 2. SocialDiabetes es un Producto sanitario CE. Directiva 93/42/EEC que cumple con las máximas exigencias de seguridad y calidad.
Comentaris (0)
Companion es un mánager de la diabetes, encantador pero a veces un poco fresco.
Te anima a documentar todos los datos importantes de tu día a día con la diabetes, analizar tus progresos y mejorar tu tratamiento.
Comentaris (0)
Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti...
Comentaris (0)
Con SiDiary es muy sencillo usar una libreta de autocontrol para tu diabetes en tu dispositivo Android.
Comentaris (0)
OnHealth Diabetes es una aplicación destinada a personas con Diabetes tipo 1 con el fin de que les sirva para ayudarles a mejorar la gestión de su enfermedad. Esta aplicación, ha sido realizada por el Servicio de Endocrinología del Hospital Galdakao-Usansolo (HGU) y ha contado, en su fase de diseño, con la colaboración de pacientes tratados en este servicio. La aplicación OnHealth es una aplicación dinámica y sencilla
Resultats 1 - 5 de 6