Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Malalties del sistema nerviós 2015-16

Comentaris (0)
‘CONTROL EM’ puede servirte de ayuda si eres una persona con ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Se trata de una app que actúa como herramienta adicional, pero nunca excluyente, a los consejos y prescripciones de tu médico o enfermera
Comentaris (0)
El objetivo de esta aplicación es el reconocimiento del cuadro de síntomas sugestivos de meningitis o sepsis, ordenados por su probable aparición cronológica, para, si ese fuera el caso, obtener ayuda médica urgente para el afectado en el menor tiempo posible.
Comentaris (0)
Es una aplicación de Merck, con temas de interés sobre la esclerosis múltiple. Su objetivo es tratar de ayudar a todos los afectados e implicados en su día a día.
Comentaris (0)
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar un preciso monitoreo de la enfermedad, así como funcionalidades para notificar emergencias.
Comentaris (0)
Una herramienta para cuidadores de personas con Alzheimer. Esta aplicación te pone en contacto con otros cuidadores, a través de la Asociación de Familiares más cercana.
Resultats 1 - 5 de 8