Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Malalties de la pell i el teixit subcutani (2014)

Comentaris (0)

Esta aplicación es de uso exclusivo para los socios de FACE y sus Asociaciones.
FACEMOVIL es una aplicación para tu dispositivo móvil que permite obtener información sobre los productos sin gluten
Comentaris (0)
Mantenga su mente despejada para las cosas buenas que la vida le ofrece. MyTherapy se ocupará de pensar por usted en los medicamentos y todo lo que es importante para su salud. “De mientras, la aplicación es mi acompañante contínua. La recomiendo totalmente. ¡Jamás he encontrado nada parecido!”
Comentaris (0)
Álex tiene Dermatitis Atópica. Ha empezado sus vacaciones un poco desanimado por la aparición de un brote en su brazo.
Un increíble personaje: Glupi, le va a ayudar a conocer más sobre su enfermedad. Juntos descubrirán cómo es la piel atópica, cómo cuidarla y cómo prevenir los brotes, en una divertida y fantástica historia. ¿Te animas a verla?