Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

com triar webs de salut

PARTICIPA
xemio.org
comparteix les teves dubtes sobre els efectes adversos i les seqüeles dels tractaments de Càncer de Mama

CONEIX LES MILLORS APP
consulta el nostre catàleg i les 20 més ben valorades
TOP 20

INFORMA'T SOBRE EL QUE FUNCIONA EN SALUT DIGITAL

Notícies, ressenyes i recomanacions sobre salut digital, amb casos pràctics, investigacions i estudis

Play

LA CONFIANÇA
com triar webs de salut

PARTICIPA
xemio.org

CONEIX LES MILLORS APP
consulta el nostre catàleg i les 20 més ben valorades
TOP 20

INFORMA'T SOBRE EL QUE FUNCIONA EN SALUT DIGITAL

Haz una donación

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación iSYS se hagan realidad. La Fundación iSYS internet Salud y Sociedad es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

Todo el dinero recaudado mediante los donativos se invertirá Xemio, un proyecto de ayuda a las mujeres que están en tratamiento de cáncer de mama. La plataforma cuenta con el apoyo de la asociación de pacientes afectadas de cáncer de mama Grup Àgata y reconocidos oncólogos y otros profesionales de la salud. Es un desarrollo social, non profit, y no tiene conflicto de intereses.

Seleccionar una opción:

o fijar cualquier otra cantidad:

Canal de noticias