Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Play

PARTICIPA

xemio.org

comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

La imagen no esta disponible

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

MUSIC FOR CANCER TRIBUTE

trobada solidària per recollir fons per la iniciativa Xemio de la Fundació ISYS

La imagen no esta disponible
Play

LA CONFIANZA

cómo elegir
webs de salud

PARTICIPA

xemio.org

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Haz una donación

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación iSYS se hagan realidad. La Fundación iSYS internet Salud y Sociedad es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

Seleccionar una opción:

o fijar cualquier otra cantidad:

Canal de noticias