isys3 400

palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital

Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Certes malalties infeccioses i parasitàries 2015-16

Comentaris (0)
El diagnóstico de la enfermedad de la malaria requiere técnicos especializados, pero en los países que más lo necesitan no hay suficientes especialistas... ¡y ahí es donde entras tú! Como voluntario de MalariaSpot podrás cazar “Plasmodiums”, los parásitos que causan la malaria, en imágenes de muestras de sangre
Comentaris (0)
A través de este tipo de herramienta se quiere llegar a toda la población mediante la entrega de información en relación a las vacunas que forman parte del esquema de vacunación, las fechas de vacunación en las que debe dirigirse el usuario a un vacunatorio, y que tengan conocimiento acerca de que vacunatorios son los más cercanos a su hogar, facilitando así el proceso de inmunizaciones tanto a los padres del niño como también a los profesionales a cargo del Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud de Chile.
Comentaris (0)
El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española y del Plan Nacional sobre el Sida ofrece información y recursos sobre el VIH y el sida en tiempo real, a través de sus diferentes canales, a todas aquellas personas que lo requieran desde cualquier punto del mundo.
Comentaris (0)
Adheptor es una aplicación móvil para realizar el seguimiento del cumplimiento de los tratamientos de enfermedades, en particular, los tratamientos de la hepatitis C, promovida por la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados hepáticos) y desarrollados por Alteraid SL.
Comentaris (0)
“Epidemia The Game” es un juego creado para concienciar sobre el VIH/SIDA y hacer que todos volvamos a hablar de esta epidemia terrible que nos sigue afectando como el primer día.
Resultats 1 - 5 de 6
Copyright www.webdesigner-profi.de

Categories APPs'15/16

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.