Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

App Dolor.com
profesional

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud. App desarrollada por la farmacéutica Grünenthal, con el sello de la Sociedad Española del Dolor, que funciona como una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud. ontiene calculadora de dolor y dosis de medicamentos, así como un banco de imágenes.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- No puntúa en la dimensión de INTERÉS por tener solo la versión android. En el momento de la revisión la valoración de los usuarios no alcanzaba los 4 puntos.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, nombrar la entidad responsable e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un cálculos para un procedimiento asistencial.
Desarrollador -
Entidad responsable Grunenthal