Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Autoinmunes
profesional

APP con las pautas de tratamiento utilizadas en la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Cruces (Osakidetza, Servicio Vasco de Salud). Está dirigida a clínicos de cualquier especialidad (Medicina Interna, Reumatología, Dermatología, Nefrología, Hematología, Obstetricia, Neumología...) que atiendan a pacientes con enfermedades autoinmunes sistémicas.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación, pues expone resultados proporcuinados por una consejería de salud, entidad gubernamentales y por transparencia.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información que ayuda en un procedimiento asistencial.
Desarrollador Osakidetza
Entidad responsable Osakidetza