palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

HeadApp Diario dolor de cabeza
profesional

Desarrollada en colaboración con médicos especialistas cualificados a nivel internacional, ofrece tanto a los que sufren de dolor de cabeza como a los médicos la posibilidad de comprender, tratar y monitorear el dolor de cabeza desde su propio iPhone o iPad. Se trata de una App desarrolada en Italia para personas que sufren de dolor de cabeza y para el médico que las lleva. Permite el registro de: la duración del ataque, la intensidad, el tipo, la ubicación del dolor, los medicamentos para el ataque y profilaxis (tipo, cantidad, hora de ingesta y eficacia)-Otras terapias (también naturales) y síntomatología asociada. Produce gráficos/informes, realizados con las pautas profesionales, para compartir con el médico. Permite recoger datos de Apps de salud, para integrar, por ejemplo pautas de sueño.

app store 25
 
P0 w  C1 w  U0 w
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

 
- En la dimensión INTERÉS no puntúa por que en el momento de la revisión tenía solo la versión en español en la plataforma ios y la valoración de los usuarios no alcanzaba los 4 puntos.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por nombrar la entidad responsable y disponer de website.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa por ayudar en un proceso asistencial y por facilitar el seguimiento de pacientes.
Web Enlace
Desarrollador M3 Technology Srl
Entidad responsable M3 Technology Srl
Fecha de revisión 30 de octubre de 2018
Aval científico -
Puntuación App Profesional 17/68

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.