Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

chemoWave: for cancer patients

Aplicación para personas en tratamiento de quimioterapia que les permite realizar un seguimiento de sus actividades y la experiencia de tratamiento, y les proporciona información que les permite controlar mejor los efectos secundarios y los síntomas que experimentan , con ayuda del equipo médico que les atiende.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones, aunque todavía no llegan a 100 valoraciones, en la dimensión de INTERÉS
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por disponer una web con identificación y contacto y por indicar la entidad responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información.
Desarrollador Chemowave
Entidad responsable Chemowave