Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Espiro

ESPIRO interpreta los resultados de la espirometria y se basa en la comparación de los valores que aportan mas información (FEV1, la FVC y su relación porcentual) con los teóricos para cada paciente según sus datos antropometricos.

Llegeix més:Espiro

ACO+

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es complementar, sin sustituir, la labor del médico en el diagnóstico y el tratamiento de pacientes con problemas de antiacoagulación oral.

Llegeix més:ACO+

DearMamma

La aplicación Dear Mamma facilita la detección temprana, el recurso más barato y poderoso que tenemos. Todas las mujeres deberían intentarlo.

Llegeix més:DearMamma