Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Nefrodiet

Esta aplicación permite al usuario llevar un control diario de la cantidad que consume de cada uno de los 7 principales componentes que afectan al enfermo renal: fósforo, potasio, sodio, proteínas, hidratos de carbono, calorías, agua; así como de 3 indicadores básicos como son el índice glucémico, la carga glucémica o el ratio fósforo/proteína.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, tiene buenas valoraciones pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, el soporte de la Sociedad Científica y por citar las fuentes en las que se basa.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App
Desarrollador Cristaliza
Entidad responsable Fundación renal IRT
Fecha de revisión 23 de mayo de 2018