Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

SER-SEMFYC. Autoinmunes Sistem
profesional

La Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) han desarrollado conjuntamente una guía sobre las enfermedades autoinmunes sistémicas para facilitar la derivación al reumatólogo por parte del médico de atención primaria, con el objetivo de detectar y remitir las posibles sospechas de este tipo de afecciones.

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por dos Sociedades Científicas, por disponer de web, disponer de una actualización reciente y nombrar la entidad responsable.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de ""herramienta"" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial y por el acceso a calculadoras de índices de valoración útiles para los reumatólogos.
Desarrollador -
Entidad responsable Sociedad Española de Reumatología (SER)
Fecha de revisión 5 de diciembre de 2018
Puntuación App Profesional 38/68