Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Qardio Salud del Corazón

La aplicación Qardio funciona junto al tensiómetro QardioArm, la báscula QardioBase y el monitor portátil de electrocardiograma QardioCore adaptándose a la vida diaria. Qardio App le permite crear un diario de su salud cardíaca haciendo un seguimiento automático de los datos de los dispositivos Qardio osincronizando los datos de otras aplicaciones como Apple Health y MyFitnessPal. Gráficos, recordatorios y compartición de sus datos.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares y con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, y disponer una web de soporte.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, por facilitar la conexión con otros usuarios y utilización de juegos.
Desarrollador Qardio
Entidad responsable Qardio